www.rusconi.com.uy

Historia

Rusconi nace hacia fines de los años '70 como una pequeña empresa familiar, para transformarse en el tiempo en un emprendimiento donde tradición y actualidad, arte y tecnología conviven en un equilibrio perfecto.

La búsqueda de nuevos materiales y la recuperación inteligente de antiguas elaboraciones, la innovación tecnológica y el respeto de la sabiduría artesanal, la creación de un estilo siempre vigente y la ampliación constante de la gama de productos: todos estos factores, siempre armoniosamente balanceados, han contribuído a la afirmación del producto y de la personalidad de la empresa, en Uruguay y zonas aledañas. 

Nuestro Trabajo

La línea Rusconi ofrece una cuidadosa selección de artículos de cuero y cuero ecológico para la oficina, regalos empresariales y el tiempo libre, destacados por la nobleza de sus materiales, sobre los que se basan los diseños clásicos y modernos de los artículos.

El cuero ha sido, desde siempre, uno de los materiales más nobles que han acompañado a la evolución del hombre a lo largo de los siglos. Ahora, con mayor sofisticación y adaptándolo a los usos más increíbles, sigue ocupando un lugar preponderante en la vida cotidiana.

Desde finos attachés, bolsos de mano y agendas, hasta los más tradicionales "mates" forrados en cuero, pasando por billeteras, estuches portajuegos, disponemos de una variada oferta de productos, pensados para la gente de empresas, los turistas y todos aquellos que saben reconocer lo bueno a simple vista. 

Misión y Visión

Ser el referente local en la confección de una amplia línea de agendas diferenciadas en la calidad de sus tapas y en el diseño gráfico de sus interiores. Además de una variada colección de artículos de marroquinería elaborados en forma artesanal utilizando cueros tradicionales y materiales de primera calidad.

Buscamos la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo a nuestro equipo y sus condiciones de trabajo, y a la calidad de nuestros procesos productivos. Trabajamos día a día por la continuidad de nuestro emprendimiento, en procura de lograr un crecimiento sustentable.

Mantener e incrementar nuestra participación en el mercado local e internacional a través de la dedicación activa en todas las etapas del proceso productivo y una gran apuesta a nuestra mano de obra artesanal.
La integración con nuestros proveedores y clientes de forma que cada uno logre sus objetivos empresariales. 

Responsabilidad Social

Contribuimos al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país, en el compromiso de mejorar la competitividad del sector y añadir valor a nuestra producción.

Buscamos la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo a nuestro equipo y sus condiciones de trabajo, y a la calidad de nuestros procesos productivos.

Trabajamos día a día por la continuidad de nuestro emprendimiento, en procura de lograr un crecimiento sustentable. 

Garantía de Calidad

Nos esforzamos en tener productos de la más alta calidad disponibles para nuestros clientes. Hacemos esto seleccionando personalmente los mejores componentes para todos nuestros productos, y cuidando cada paso en el proceso de producción.

Si alguna vez no estuviera satisfecho con el producto o servicio que le ofrecemos, es importante que nos lo informe. Podemos solucionar cualquier problema si sabemos de él.

Por favor, comuníquese con nosotros si tiene alguna duda o comentario; estaremos felices de ayudarlo.